Mis sitios favoritos

martes, 18 de octubre de 2011

Aires Navideños

Que emoción tengo el cupo lleno de mi taller navideño... que he nombrado Aires Navideños, este proyecto es un medio para acercarme a nuevas amigas para aprender juntas y guiarlas con mis conocimientos a llenar de detalles a sus seres queridos a dejar un poquito de lado la tecnología para dar paso a la artesanía de hacer una tarjeta con tus propias manos y llenarla con tu puño y letra de buenos deseos. Está bien cuidar el ambiente... pero de vez en cuando un detallito en papel es más personal, más cálido, le comunica a quien se lo das que sacaste un tiempo extra para hacer de tu obsequio un verdadero detalle.  En fin estoy feliz preparando los materiales de todas las chikas que vienen el sábado y las espero con mucha ilusión a todas y cada una y no puedo más que darle las gracias a Dios que bendice este trabajo que hago con tanto amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario