Mis sitios favoritos

sábado, 13 de agosto de 2011

Día de la madre

Ayyyy el día de la madre el 15 de agosto es el día de la madre en mi país, que Dios bendiga a todas las mamitas, le doy muchas gracias a Dios por bendecirme con una madre tan bella y especial, una mamita que se tomó tiempo para armarme casitas con sábanas y hacer comida de verdad para que yo jugara con mis muñecas, que me llevaba al parque a andar en patines y bici, que viene corriendo cuando  me siento mal y me hace una sopita, que es la porrista de todos mis proyectos y que me enseña todos los días a amar, feliz día a todas las mamitas pero en especial a la mía. Te amo mucho y le pido a Dios que te llene de salud y vida abundante y muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... larga. FELICIDADES!! y a la virgencita madre de todas las madres, mi madre en el cielo que aboga por mi todos los días, gracias Dios por que piensas en todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario